Envíos por Correo Argentino:

Entrega a domicilio: Se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora. El horario de entrega es de Lunes a Viernes hábiles de 9 a 18 hrs. 

El correo realizará un (1) intento de entrega. En caso de no encontrar al destinatario, el paquete será enviado a la sucursal, donde aguardará ser retirado dentro de los 5 días hábiles desde su llegada. En caso de haberse cumplido este plazo, el pedido vuelve a RC Deportes y se te cobrará un segundo envío. Si deseas solicitar la devolución del dinero se descontará el primer envío y el gasto de gestión incurridos en el mismo sin excepción.

Entrega en sucursal de Correo Argentino: La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presente a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: es responsabilidad del comprador verificar que los datos de envío sean correctos y hacer el seguimiento del mismo. Si elegiste correo argentino asegurate de hacer el tracking desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce ingresando el número de seguimiento que te enviamos via mail.

Envíos por Moto:

Por el momento sólo se realizan envío por Moto a domicilios en CABA. El horario de entrega es de Lunes a Viernes hábiles y Sábados de 15 a 21 hrs. (En fechas especiales este horario puede extenderse)
Todas las compras realizadas (con pago acreditado) de Lunes a Viernes hábiles antes de las 14 hrs. o Sábados antes de las 12 hrs. se entregarán esa misma tarde. Si la compra fue confirmada luego de los horarios mencionados la entrega se hará el próximo día hábil en el horario habitual de entregas.
En caso de tener alguna especificación sobre el horario de entrega debés dejar las indicaciones en las observaciones del pedido. 

Si tenés dudas sobre tu envío:

Escribinos a info@rcdeportes.com.ar o vía Whats App al 11-3133-9989 con el número de orden de tu compra y tu consulta. Te responderemos dentro de las 24 hrs. hábiles de 9:30 a 16:30 hrs