Política de privacidad

La información suministrada en RC Deportes conformará una base de datos (en adelante, «Base de Datos») que será utilizada únicamente para la finalidad descripta, de acuerdo a los lineamientos de la Ley 25.326. Una vez que completas tus datos en la registración, esa información ya está encriptada.

En cualquier momento podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos consignados en la Base de Datos, a la vez que te responsabilizas por la actualización de los mismos a fin de mantenerlos con exactitud. Conforme se establece en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326, como titular de los datos personales tenés la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información personal facilitada, y se comprometen a mantenerla actualizada.

Una vez registrado en RC Deportes, podrás revisar y modificar la siguiente información que nos enviaste durante el proceso de registración:

– El apodo y dirección de correo electrónico. Sin perjuicio de los cambios que realice RC Deportes conservará la información personal anterior por motivos de seguridad y control del fraude.

– La información de la registración como: compañía, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número principal de teléfono, número secundario de teléfono, correo electrónico, etc.

– La clave: En determinados casos, mantendremos en nuestros archivos información personal que se nos ha solicitado ser retirada, a los fines de resolver disputas o reclamos, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones por un período de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso, la información personal no será inmediatamente retirada de nuestros archivos por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, no toda la información personal será definitivamente borrada de nuestras bases de datos.

RC Deportes podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de su Política de Privacidad. Si se decide introducir algún cambio material a nuestra Política de Privacidad, se notificará publicando una versión actualizada de dichas políticas en esta sección, o mediante el envío de un e-mail, o informándolo en la página principal u otras secciones para mantenerte actualizado de los cambios realizados.

Si los usuarios nos envían correspondencia, sean correos electrónicos o cartas RC Deportes podrá recoger y almacenar tal información personal, incluyendo direcciones de mail.

RC Deportes considera a tus datos como un activo que deber ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Contamos con la tecnología necesaria para protegerlos, (todo nuestro equipamiento informático se encuentra en zona de acceso restringido a personas previamente autorizadas. Todos los accesos a la base de datos, tanto desde el sitio como desde nuestras oficinas, están regulados por mecanismos de seguridad informática que garantizan su integridad y privacidad) sin embargo, la seguridad perfecta no existe en Internet. Por ello RC Deportes no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violaciones de sus

sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. RC Deportes tampoco se responsabiliza por la indebida utilización de la información obtenida por medios fraudulentos.

RC Deportes no vende, cede o lucra de otra manera con su información personal.

RC Deportes mantendrá la confidencialidad de tu información en tanto no haya tomado estado público o haya sido requerida a RC Deportes por alguna autoridad competente para ello. RC Deportes podrá revelar la información personal de sus usuarios bajo requerimiento de las autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial. En tales situaciones, RC Deportes colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la comunidad y los usuarios.