Garantias

Todos los productos poseen garantía directa por un período de 30 días corridos desde el momento de la recepción de la compra o de 6 meses corridos desde la recepción del producto siendo en este caso la fábrica/distribuidor oficial el responsable de brindar la garantía si el producto presenta una falla de fábrica.

En ambos casos se deberá informar de forma fehaciente al mail info@rcdeportes.com.ar los datos de la compra, fallas presentes en el producto y fotos o videos donde pueda corroborarse dicha falla y presentar la factura online de la compra del producto enviada al mail del comprador.

Si el producto cumple con el requisito para una garantía directa RC Deportes repondrá el producto dañado o procederá a generar un crédito a favor del cliente, que podrá utilizar para comprar un nuevo producto. RC Deportes comunicará al cliente la existencia del crédito y la forma de utilización del mismo.

Si el producto aplica para una garantía otorgada por la fábrica/distribuidor oficial RC Deportes hará las gestiones como intermediario entre el comprador y la fábrica/distribuidor oficial, quedando la decisión de la cobertura de la garantía en manos del fabricante/distribuidor según puedan corroborar la falla de fabricación en el producto.

RC Deportes se hará cargo de los costos que pudiera ocasionar el envío del producto dañado y de la reposición del mismo.

RC Deportes informará al comprador la forma de envío tanto para el envío del producto dañado como de la reposición del mismo en caso que correspondiere.

Mandanos un mensaje