Conocé nuestra historia.

Somos una empresa familiar que inició su camino en el barrio de Lugano, en CABA, en el año 2005, como una franquicia de la marca Gaelle.

A los pocos años dejamos de ser una franquicia y pasamos a tener identidad propia como RC Deportes. Para el año 2010 incorporamos una segunda sucursal en la localidad de Rafael Castillo en el partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

A pesar del gran esfuerzo realizado por sus dueños y empleados debimos cerrar dichas sucursales y para el año 2014 nos establecimos con una única sucursal en el barrio de Núñez, CABA.

A partir de allí incursionamos con la venta online a través de Mercado Libre y hemos crecido hasta ser uno de los mejores vendedores del sitio al día de hoy, destacándonos como Mercado Libre Platinium. Esto nos permitió, en octubre de 2018, comenzar a ofrecer nuestros productos a través de nuestro propio sitio web. 

En este 2020 decidimos crecer en la venta por internet para llegar a más familias en todo el territorio argentino, por lo que comenzamos a dedicarnos 100% a este tipo de venta, dejando de tener atención al público en un local a la calle y trasladando nuestras oficinas comerciales al barrio de Villa Pueyrredón.